La verdad es que tres años después los dos largos iniciales siguen desmereciendo mucho. Rotos, terrosos y sucios. Tras las primeras panzas, cuando el primer largo hace una pequeña travesía a la izquierda hay dos espárragos de bolts que llevan a pensar que es la primera reunion, que ha “volado”. No es así, la primera reunión está más arriba, antes de la zona más desplomada de la fisura ponzoñosa, desplazada a la izquierda, como bien dibujas en el croquis. Lo cuento para que no hagáis el canelo como yo, que me he encontrado montando reunión en una Sabina después de despedirme de mi última cinta. Saludos!
La verdad es que tres años después los dos largos iniciales siguen desmereciendo mucho. Rotos, terrosos y sucios.
ResponderEliminarTras las primeras panzas, cuando el primer largo hace una pequeña travesía a la izquierda hay dos espárragos de bolts que llevan a pensar que es la primera reunion, que ha “volado”. No es así, la primera reunión está más arriba, antes de la zona más desplomada de la fisura ponzoñosa, desplazada a la izquierda, como bien dibujas en el croquis.
Lo cuento para que no hagáis el canelo como yo, que me he encontrado montando reunión en una Sabina después de despedirme de mi última cinta.
Saludos!